Pacientes

Sonrisas que sonríen

Nuestros pacientes nos avalan con una sonrisa de oreja a oreja

Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después

Pacientes

Nuestros pacientes explican su experiencia

Durante el confinamiento tuve la mala suerte que se me rompió el retenedor de arriba. Me habían hablado muy bien de ellos y como estaban abiertos fui. No puedo estar más contenta con su trato. Desde aquel día puedo decir que es mi clínica dental. Todo el personal es amable. Desde Mónica que me recibió, me hizo el presupuesto y asesoró y Francesca se encargó de dejarme la boca como nueva con mucha delicadeza. Nunca había conseguido tener esta confianza de ir a una clínica dental y sentirme muy segura en todo momento, muy pocas lo logran. Estoy muy contenta. En breve les volveré a ver ya que voy hacerme un blanqueamiento dental. La recomiendo mucho! ¡Gracias a todos!
Laura
Paciente Ortodoncia
4.6/5
Trato excelente y atención personalizada increíble. El Doctor Víctor Serra es una persona apasionada de su trabajo y se transmite en el seguimiento personal e implicación. En mi caso, complicado por encía y mordida, se ha implicado personalmente desde el primer día. Llevaba diez años entre aparatos, implantes y venía de otras clínicas sin obtener solución a mi caso. Víctor enseguida valoró mi caso, analizando posibilidades y encontrando la solución estética que estaba buscando. La atención de todo el personal de la clínica es exquisita y cuidando cada detalle. Después de mucho tiempo, por fin con muchas ganas de sonreír con mis nuevas carillas. Muchas gracias!!
Roberto
Paciente Estética dental
5/5
Sinceramente siempre he tenido problemas con los dentistas y fobia! Me lo recomendaron por el trato agradable y no solo eso sino que por primera vez salí contenta y sin dolor de un dentista. El doctor que me atiende allí es increíble hace siempre lo posible para calmarme y es increíble la anestesia que utilizan. El personal es muy agradable y con buenas medidas de higiene frente al covid. Muchas gracias por el servicio y la atención que me habéis dado. ¡Lo recomiendo!
Amy
Paciente Periodoncia
4.6/5
He ido varias veces a realizarme otros tratamientos y siempre he salido muy contento con los resultados y asesoramiento que he recibido. Llevaba tiempo pensando si realizarme el tratamiento para mi problema con los ronquidos; he estado informandome sobre el tema y finalmente he decidido tratarlo, es lo mejor que he podido hacer, lo único que lamento es haberlo demorado tanto. Muchas gracias a todo el personal por siempre recibir un buen trato y dedicación. Sois mi clínica de confianza.
Luisa
Paciente Roncopatía
4.7/5
Lo mejor que he probado en mi vida. Tenía mucho miedo a la intervención y a los implantes hasta que el Dr. Serra me explicó en qué consiste la sedación activa y no lo dudé. Sin dolor, estás consciente pero no sufres nada y el post-operatorio sin problemas. Lo recomiendo para todas aquellas personas que tienen miedo de ir al dentista. Elegir una clínica no es tarea fácil, ojalá lo hubiera sabido antes y no hubiera perdido tanto el tiempo en otros lugares. Lo recomiendo 100% si tenéis una intervención.
Juan
Paciente Implantología
5/5

Cómo encontrarnos

Rellena el formulario y haz tus consultas

De Lunes a Viernes

10:00-13:00 y 16:00-20:00

Teléfono

935 930 913

Email

doctorvictorserra@gmail.com

Reserve su cita

En nuestra clínica encontrarás la solución ideal para ti

Te lo ponemos fácil, cuéntanos tus necesidades y te asesoramos sin compromiso.